Certificaciones

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Información Corporativa | Certificaciones

Certificaciones

RADIOTRANS es una compañía privada transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones Profesionales, Centros de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos, Control de Accesos por RFID, Vigilancia Electrónica y Sistemas Scada en las que se necesiten los mayores niveles de seguridad.

Actualmente contamos con las siguientes CERTIFICACIONES:

Política de Calidad y Medio Ambiente

La principal misión de GRUPO RADIOTRANS. es ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los mayores índices de Calidad y Sostenibilidad en sus actividades de “Suministro, comercialización, programación y servicios asociados de configuración de equipos y sistemas de telecomunicaciones. Suministro, comercialización y reparación de sistemas de seguridad, vigilancia, prevención de incendios y control de accesos”.

En GRUPO RADIOTRANS. hemos desarrollado programas de calidad y medioambientales apoyados y certificados por las normas ISO 9001 y 14001.

Todas las personas del GRUPO RADIOTRANS. están comprometidas con los programas de calidad implantados y su desarrollo basado en el trabajo de equipo, con el objeto de alcanzar los siguientes fines:

  • Ofrecer una atención personalizada y profesional para cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes y resto de partes interesadas.
  • Comprender las necesidades de nuestros clientes para así dar las respuestas y soluciones adecuadas.

La dirección de GRUPO RADIOTRANS. impulsará bajo su liderazgo las actividades de mejora en los programas de calidad. También fomentará la participación de todas las personas de GRUPO RADIOTRANS., encaminadas a mejorar procesos y métodos de trabajo.

Adicionalmente y con respecto al Medio Ambiente nuestra política tiene como elementos básicos los siguientes:

  • El compromiso del cumplimiento con la legislación y normativa medioambiental vigente, así como otros requisitos medioambientales que sean de aplicación, manteniendo una conducta de permanente adecuación a los mismos.
  • El compromiso de la Dirección de GRUPO RADIOTRANS. en la Mejora y Prevención del medioambiente, así como la implantación de medidas encaminadas al mantenimiento de la sostenibilidad medioambiental y a la prevención de la contaminación.
  • El mantenimiento de un canal de comunicación, abierto y a disposición de nuestros clientes.
  • Integrar criterios medioambientales en la planificación de nuevas actividades, servicios y productos, y en la modificación de los ya existentes, si aportan mejoras.

Desempeño ambiental Radiotrans:

Desde la Dirección de Radiotrans, consideramos que nuestro comportamiento y compromiso con el medio ambiente como organización ha sido hasta la fecha adecuado y satisfactorio en todos los aspectos relacionados con nuestra actividad; con los indicadores ambientales de control bajo control, habiendo corregido aquellos que en su momento no cumplían los valores requeridos. Tampoco se han producido emergencias ambientales y se verificaron los procedimientos mediante un simulacro de emergencia.  Seguimos comprometidos en conseguir mejoras continuas para reducir todo lo posible nuestro impacto ambiental.