Noticia

Radiotrans - Engenharia e fornecimento de rádio | Notícias|Radiotrans suministra a través de su filial en Colombia un sistema de radiocomunicaciones para la nueva autopista de la Ruta del Cacao

Radiotrans suministra a través de su filial en Colombia un sistema de radiocomunicaciones para la nueva autopista de la Ruta del Cacao

21/02/2019 |Medio: Radiotrans      

Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, ha suministrado un sistema de comunicación con Radios Digitales y Software de Gestión para la concesión vial de la carretera de la Ruta del Cacao en Santander, Colombia.

Radiotrans ha sido la compañía seleccionada para instalar en la zona oriental de Colombia, un sistema de radiocomunicaciones para la construcción de la nueva autopista BBY (Bucaramanga-Barrancabermeja-Yondó) – Ruta del Cacao. Una instalación que se ha llevado a cabo en colaboración con Telecomunicaciones Redes Enlaces y Consultorías Especializadas (TRECE), partner de Radiotrans en Colombia.

En total serán 188 km de distancia, que conectarán Bucaramanga y Barrancabermeja, dos de las principales ciudades del departamento de Santander. Un proyecto en el que se construirán también dos túneles y su trazado interior, de más de cinco kilómetros de longitud, 19 viaductos y puentes, a los que se dará servicio de radiocomunicaciones a través de equipos radio Mototrbo, y el software de gestión adecuado.

Asimismo, este sistema de radiocomunicaciones estará equipado con puestos de socorro y emergencias, como apoyo para la asistencia a los usuarios de la nueva autopista.

El éxito en la consecución de este contrato se basa en la solidez de Radiotrans Colombia y la experiencia de TRECE en este tipo de sistemas.

Ver notícia