Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|Radiotrans colabora con la Fundación  Grand Coeur donando equipamiento de radiocomunicaciones a los Bomberos de Chad

Radiotrans colabora con la Fundación Grand Coeur donando equipamiento de radiocomunicaciones a los Bomberos de Chad

28/03/2019 |
Radiotrans colabora con la Fundación  Grand Coeur donando equipamiento de radiocomunicaciones a los Bomberos de Chad

Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, ha realizado una donación de equipamiento de radiocomunicación al cuerpo de Bomberos de Chad, en colaboración con la Fundación Grand Coeur presidida por la Primera Dama de este país, Hinda Deby Itna.

Dentro de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Radiotrans a través de la Fundación Grand Coeur ha realizado una donación de equipamiento de radiocomunicaciones para el cuerpo de Bomberos de Chad.  Esta donación se ha realizado conjuntamente con Terasac, partner de Radiotrans en este país y con Motorola Solutions.

Esta aportación de equipamiento permitirá crear una red de comunicaciones moderna y actual para los bomberos para la lucha efectiva contra el fuego. La nueva red está basada en comunicaciones digitales DMR, lo que les permitirá sustituir su red analógica desfasada tecnológicamente.

Esta donación y la colaboración con la Fundación Grand Coeur, indica el compromiso de Radiotrans con esta zona de África Central.

Domingo Pasarón, Director Regional para África y Consejero de Radiotrans, añade: “Estamos muy orgullosos de colaborar con la Fundación Grand Coeur y es una muestra de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, con acciones enfocadas entre otras a la defensa del Medio Ambiente”.

La Fundación Grand Coeur para el Bienestar Social y el Desarrollo, tiene como misión principal la lucha contra las desigualdades sociales, la investigación del bienestar de las poblaciones, el desarrollo, la promoción del mérito y la promoción de la excelencia.

Ver Noticia Completa