Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|Radiotrans abre una nueva filial en México

Radiotrans abre una nueva filial en México

01/10/2018 |

Radiotrans abrirá antes de final de año una nueva filial en Ciudad de México. Con esta nueva apertura, Radiotrans estaría presente de forma directa o indirecta en más de 50 países y con un negocio recurrente en aproximadamente 30 países.

La nueva filial de Radiotrans en México, que está previsto que esté plenamente operativa durante el cuarto trimestre de este año, se encuadra dentro de la estrategia de crecimiento internacional de Radiotrans, lo que le permitirá duplicar el mercado potencial actual.

Por otro lado, esta nueva filial situará a Radiotrans en términos internacionales entre las 10 compañías más importantes de su sector, con una proyección estimada de penetración de mercado en terminales de radiocomunicaciones próxima al 2% a nivel mundial.

En este sentido, Luis Pérez Bermejo, Presidente del Grupo Radiotrans, señala: “Contamos con un claro liderazgo en el sector, que está fuertemente consolidado en Latinoamérica. Es por eso, que esta nueva apertura en México era un paso natural en nuestra estrategia de crecimiento internacional”.

México es el segundo mercado de América después de los Estados Unidos y más concretamente, en comparación con España, el mercado mexicano de radiocomunicaciones es 5 veces su tamaño. Es por eso que este país centroamericano es especialmente interesante para Radiotrans.

 

Ver Noticia Completa