Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|Nuevo suministro de drones de vigilancia en Niger y Mali

Nuevo suministro de drones de vigilancia en Niger y Mali

25/05/2018 |

strong>Radiotrans ha sido seleccionada para un nuevo suministro de drones de vigilancia en Níger y Mali.

Con una demostrada experiencia en sistemas de seguridad, Radiotrans ha sido seleccionada para suministrar drones de videovigilancia para las fuerzas y cuerpos de seguridad de Níger y Mali. Estos drones estarán adaptados tanto al espectro visible, como al infrarrojo, con capacidad de transmisión de vídeo en tiempo real, de día y de noche, además de estar preparados para el clima tan extremo de Níger y Mali. Asimismo, estos drones pueden incorporar adicionalmente un sistema de auto guiado (Autopilot) que les dotará de autonomía para realizar vuelos previamente programados.

Este nuevo proyecto que lidera Radiotrans, consta de varias etapas que se desarrollan en los países de destino, entre las que destacan el suministro, puesta en marcha, la formación, el asesoramiento y el mantenimiento de los equipos. Todo esto constituye, en definitiva, una solución táctica global de vigilancia basada en drones con transmisión de imágenes en tiempo real cuyo fin último es la protección de la población y al control fronterizo.

Ver Noticia Completa