Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|NOTICIA MOTOROLA: PERFECTAS HABILIDADES DE MARKETING CON HERRAMIENTAS MOTOROLA

NOTICIA MOTOROLA: PERFECTAS HABILIDADES DE MARKETING CON HERRAMIENTAS MOTOROLA

14/03/2017 |Medio: Comunicado interno MOTOROLA      

El 9 de marzo, nuestro distribuidor Radiotrans organizó el primer seminario online de marketing organizado por un distribuidor de Motorola, para su red de distribución en España y Portugal. El contenido se preparó con la ayuda de Motorola Solutions, Elateral (proveedor de Co-Branding Wizard) y Pure Channel Apps (proveedor de Social on Demand).


Se conectaron 15 Resellers que permanecieron en línea durante 6 horas para conocer la estrategia de marketing de Motorola Solutions, los beneficios de marketing del programa de Partner Empower y de los distintos niveles, y profundizar en las complejidades de las herramientas MSI para crear materiales de marketing de Motorola personalizados y automatizar el envío de contenido a sus redes sociales.

Marta del Pozo, Marketing Manager de Radiotrans, invirtió mucho tiempo seleccionando y traduciendo el contenido de la presentación en español y desarrollando ejemplos prácticos para los Resellers, haciendo una sesión basada en demostraciones.
"Quiero asegurarme de que proporcionamos un servicio de calidad a nuestros Resellers apoyándoles a promocionar los productos y soluciones de Motorola. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es nuestro valor añadido como distribuidor", señaló.

Este seminario web es una continuación de los talleres presenciales de marketing que organizamos en noviembre de 2016 en Francia y España. La intención de esta formación online es llegar a aquellos Resellers  más pequeños y facilitar esta formación sin necesidad de viajar. La idea fue promovida por el Iberia Channel Account Manager, Juan José Moya y recogida por Radiotrans. El seminario fue grabado y puede ser utilizado por otros partners de habla hispana. Esperamos que otros distribuidores se enfrenten al desafío y sigan el ejemplo!

Ver Noticia Completa