Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|GRAN ÉXITO DE LA II SEMANA INTERNACIONAL DE VELA CIUDAD DE SANTANDER. EVENTO PATROCINADO POR RADIOTRANS

GRAN ÉXITO DE LA II SEMANA INTERNACIONAL DE VELA CIUDAD DE SANTANDER. EVENTO PATROCINADO POR RADIOTRANS

12/09/2016 |

Radiotrans un año más ha participado en la II Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander 2016 en calidad de patrocinador, una cita que se ha celebrado entre los días 2 y 11 de septiembre.

La gran fiesta de vela se consolida como una de las pruebas por excelencia del calendario deportivo. Las regatas de vela ligera ponen el broche de oro final a 10 días de regatas y actividades deportivas de iniciación a otros deportes.

20.000 personas han pasado por la zona de ocio situado en Puertochico y medio millar de regatistas han tomado parte en el calendario de regatas durante los 10 días de esta II Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander. Gran éxito del medio centenar de actividades programadas y otras tantas regatas disputadas.

El evento ha sido organizado por el Real Club Marítimo de Santander y la Autoridad Portuaria de Santander, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Santander, el Instituto Municipal de Deportes, el Gobierno de Cantabria, la Sociedad Regional de Educación Cultura y Deporte, S.L., la Real Federación Española de Vela y la Federación Cántabra de Vela.