Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|Radiotrans patrocina la Semana Internacional de la Vela en Santander 2015

Radiotrans patrocina la Semana Internacional de la Vela en Santander 2015

04/09/2015 |

RADIOTRANS PATROCINA LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA VELA CIUDAD DE SANTANDER 2015

El Real Club Marítimo de Santander y el Ayuntamiento de esta localidad han organizado la I Semana Internacional de la Vela Ciudad de Santander 2015, un evento en el que Radiotrans es patrocinador y que busca dar continuidad a la celebración del Mundial de Vela que tuvo lugar el pasado año 2014 en esta misma ciudad.

Radiotrans participa en la I Semana Internacional de Vela Ciudad de Santander 2015 en calidad de patrocinador, una cita que se celebra entre los días 29 de agosto y 6 de septiembre, y que reunirá a un total de 150 embarcaciones y más de 220 tripulantes.

Así, en este encuentro se realizaron varios campeonatos simultáneos de vela ligera que tuvieron lugar en la Bahía Santanderina y en el Abra del Sardinero. Además, se habilitaron carpas que albergaron puestos de artesanía, complementos o moda, así como espectáculos de ocio infantiles y actuaciones musicales.

En palabras de Luis Pérez Bermejo, Presidente de Radiotrans, “nuestra participación en este evento como patrocinadores es una muestra más de nuestro apoyo y colaboración con el deporte y más concretamente con la Vela . De hecho, Radiotrans ya apostó durante el Mundial de Vela celebrado en 2014, por este deporte, al dando soporte con sus equipos y sistemas de radiocomunicaciones a los participantes de dicho evento”.

Por su parte, Gema Igual, Concejala de Turismo y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander, señala: ” Radiotrans respalda al Ayuntamiento en su apuesta por promocionar el deporte a todos los niveles, por los valores que transmite, por su contribución al fomento de hábitos de vida saludables, y también como un motor de dinamización turística y económica, una apuesta que ha quedado reflejada no sólo en el Mundial de Vela de 2014, sino también en su designación como Ciudad Europea del Deporte también durante el pasado año, así como el reciente reconocimiento de Santander con el Premio Nacional del Deporte del Consejo Superior de Deportes.”