Radiotrans - Coronavirus

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Información Corporativa | Radiotrans - Coronavirus

Radiotrans - Coronavirus

Para Radiotrans, el servicio a sus clientes y su satisfacción han sido siempre nuestra prioridad y sigue siéndolo en estos momentos tan complicados debidos a la pandemia del Covid-19. Por ello, hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la prestación de nuestros servicios, protegiendo a la vez la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores.

A pesar de la complejidad que supone las distintas situaciones y medidas que cada gobierno ha tomado en los diferentes países donde tenemos presencia, les informamos de que hoy día nuestro servicio de atención telefónico está operativo en todos ellos, funcionando en estos momentos con total normalidad, con empleados en régimen de teletrabajo y hemos reducido al mínimo necesario la presencia física en nuestras oficinas para garantizar la operativa dentro de las limitaciones que la situación cambiante en cada país permita y con el objetivo de garantizar la continuidad del negocio mientras sea posible.

Nuestros sistemas informáticos fueron testeados y preparados para el cambio de forma de trabajo antes de implementar las acciones anteriores, dentro de un plan diseñado cuando los primeros casos de Covid-19 aparecieron en Italia.

Hasta nuevo aviso evitaremos reuniones presenciales, salvo aquellas imprescindibles, y atenderemos a todos nuestros clientes y proveedores telefónicamente o mediante la fórmula de videoconferencia.

Nota de nuestro Presidente, Luis Pérez Bermejo