Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Información Corporativa

Información Corporativa

RADIOTRANS es una compañía privada transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, con una gran experiencia en soluciones de Radiocomunicaciones Profesionales, Centros de Control, Sistemas de Localización Automática de Vehículos, Control de Accesos por RFID, Vigilancia Electrónica y Sistemas Scada en las que se necesiten los mayores niveles de seguridad.


A día de hoy, RADIOTRANS cuenta con sedes en Madrid, Lisboa, Casablanca , Caracas, Lima y Medellín desde las que da servicio a clientes y usuarios de Europa, África y América Latina. Su red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas colaboradoras en todo el mundo es uno de sus principales activos. Su personal posee una gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales y tiene una clara vocación de internacionalización.


RADIOTRANS tiene firmados acuerdos de colaboración estratégica con las compañías líderes mundiales para cada producto que distribuye; así es distribuidor oficial, Aplication Partner, Motorola Trainer (Authorized Trainning Center) y Certificada en las soluciones Dimetra de TETRA (IP Micro e IP Compact) de Motorola Solutions, distribuidor oficial de Vertex Standard, TTI, Yaesu, Codan, HID, Hermes Microcom, Smart PTT, Radwin, Qihan, Avermedia, HIK Vision, Arecont, Axis, Bosch, Fujinon, Geovision, UTC Fire & Security, Risco, Larotec, Paradox y Artica.


Radiotrans en apoyo a sectores de la sociedad en riesgo de exclusión.
Dentro del compromiso con la sociedad que esta compañía tiene asumido, Radiotrans colabora socialmente a través de instituciones benéficas, en ayuda a comedores sociales, apoyo a refugiados y soporte a fundaciones sociales.


Centro de ingeniería e I+D+i en telecomunicaciones de la empresa RADIOTRANS


Debido a su constante crecimiento, el Grupo Radiotrans en Mayo de 2012 trasladó su sede central y oficinas en España al nuevo edificio en el Parque Tecnológico de Leganés.

El Parque Tecnológico de Leganés dispone de modernas infraestructuras de comunicaciones, transporte y tecnológicas que permiten a las empresas en él implantadas competir de manera más eficaz en los distintos entornos en los que operan.

“Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Ciencia e Innovación dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con número de expediente PCT-430000-2009-16”

Presentación Corporativa

Presentación Radiotrans Corporate presentation Présentation Radiotrans Apresentação Radiotrans

Vídeos

Video Corporativo Corporate Video Vidéo Corporative Inauguración de Nueva Sede Radiotrans Exportador Cena Champions Club Colombia. Discurso Manuel Torres 29 Encuentro de Telecomunicaciones. Ponencia Alfonso Alarcos Radiotrans en la Semana de la Vela 2015, en Santander Encuentro de Telecomunicaciones 2016 AA REDES

Audio

Entrevista a Luis Pérez Bermejo (Presidente del Grupo Radiotrans) -  Gestiona Radio