Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|Radiotrans equipa a la compañía pública de tranvías de Portugal con terminales de radiocomunicaciones

Radiotrans equipa a la compañía pública de tranvías de Portugal con terminales de radiocomunicaciones

19/12/2018 |Medio: Radiotrans      
Radiotrans equipa a la compañía pública de tranvías de Portugal con terminales de radiocomunicaciones

Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, ha sido seleccionada para renovar y ampliar la red de terminales de radiocomunicaciones de la compañía pública de Tranvías de Portugal, con más de 800 dispositivos ‘TETRA’ de Motorola Solutions.

Con esta operación, se han equipado más de 800 vehículos con terminales de radio TETRA de Motorola Solutions suministrados e instalados por Radiotrans y Repart.

Asimismo, estos nuevos terminales apoyarán al Sistema de Ayuda a la Explotación e Información Pública (ubicación de vehículos, tiempo de espera en paradas…).

En palabras de João Barbosa, Director de Repart: “Tras 18 años utilizando terminales TETRA de diferentes proveedores, la compañía líder de transportes públicos de Portugal ha depositado su confianza en los terminales móviles de Motorola Solutions, por su resistencia y operatividad. La experiencia probada en este tipo de suministros y la proximidad al reseller de Radiotrans, junto con el conocimiento de las necesidades del usuario final y del mercado portugués por parte de Repart, han sido los factores determinantes para ser quienes lleven a cabo este proyecto.”

Y añade: "Esta adquisición demuestra la confianza que depositamos en la calidad de los equipos Motorola Solutions, así como del soporte y el servicio postventa suministrados por Radiotrans".

 Descargar Noticia Completa