Noticia

Radiotrans - Ingeniería y suministro de radiocomunicaciones | Noticias|Radiotrans implementa un sistema de comunicaciones para la mejora de la seguridad ciudadana en Perú

Radiotrans implementa un sistema de comunicaciones para la mejora de la seguridad ciudadana en Perú

31/10/2018 |Medio: Radiotrans      

Radiotrans, empresa española líder en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, ha sido la encargada de implementar un sistema de comunicaciones Mototrbo IP Site Connect para el área de Seguridad Ciudadana de los Ayuntamientos Provinciales de Huancayo y Huaraz en Perú.

La filial de Radiotrans en Perú ha sido la compañía seleccionada para instalar un sistema de comunicaciones digitales con suscriptores tanto móviles como portátiles, para los ayuntamientos de las provincias de Huancayo, en la sierra central del país, y Huaraz, en el oeste de Perú y capital de la región de Ancash.

 

Este sistema de comunicaciones optimiza la eficacia y los tiempos de respuesta en la atención a posibles incidencias en los citados ayuntamientos, mejorando así el área de Seguridad Ciudadana.

 

De hecho, este sistema que se implementó con éxito hace un año en el Ayuntamiento de Huancayo, ha registrado en el primer año de operación una mejora en índices de seguridad y disminución de delitos, tras atender más de 1.350 incidencias.

Radiotrans conjuntamente con Tactical IT (compañía local peruana), han implementado estos proyectos. El valor total de la inversión se sitúa por encima de los 500.000 €.


Ver Noticia Completa